BOT GRATIS POR 3 MESES:

ESTA TECNOLOGIA ESTA CAMBIANDO LA FORMA DE CONVERTIR PROSPECTOS EN VENTAS reales. 
Dueños de negocios han experimentado
 HASTA UN 25% de CRECIMIENTO en ventas EN SOLO pocas SEMANAS
masprospectos.net es una alianza estratégica entre dos agencias de marketing qué unieron esfuerzos para poder brindar una solución especifica a negocios, especialmente restaurantes Latinos a travez de CHATBOTS. Esta iniciativa nació a raíz de la problemática actual.

ALGUNAS VENTAJAS DE TENER UN ROBOT AUTOMATIZADO:
  • Solución para ordenar en linea ya sea para recoger o entrega a domicilio.
  • ​Puedes integrar una plataforma de pago, así tus clientes tienen la habilidad de ordenar y pagar al mismo tiempo, todo a través de tu robot.
  • Acceso al robot para que tú mismo subas tu menu de forma rápida y sencilla.
  • Integración a programas de lealtad o tarjeta de puntos con Mobile Wallet.
  • ​Selecciona el radio en tu delivery y costo de entrega en base a distancia, si esta fuera de tu radio, tu robot da la opción de pick up  only a tus clientes.
  • ​Eres dueño de la base de datos (subscriptores, emails) para futuras promociones. 
¡En La Unión Está La Fuerza!
Todos para todos
De las crisis salen las mejores soluciones
Cuando Edgar y Alex, dueños de dos agencias digitales, platicaban de como podrían unir esfuerzos para brindar una solución rápida a la problemática actual, decidieron lanzar en tiempo record masprospectos.net, esta iniciativa tiene como fin ayudar principalmente a los restaurantes Latinos que siguen funcionando, pero no tienen un sistema ágil para tomar varias ordenes al mismo tiempo telefónicamente y conservar la calma, y también esta dirigido a los restaurantes que por el momento estarán cerrados hasta que pase toda la tormenta, pero quieren conservar su presencia y comunicación con sus amados clientes. Deja que la fuerza de esta alianza te ayude durante estos dias de lluvia. Entre todos saldremos adelante! Invita a tus amigos a que le den un LIKE a nuestra NUEVA página @masprospectos.net o enviamos un correo a masprospectos.net@gmail.com para conocer más de esta solución. 
maspropectos.net |  Copyright ©2020 | All Rights Reserved

Powered By ClickFunnels.com